Sobre TL Com

EXPERTISSE DE NUESTRA EMPRESA

Dentro de nuestra filosofía de trabajo estamos seguros que la parte más importante para nuestros clientes es el ser expertos en lo que hacemos. Para lograrlo TL Com se concentra es los siguientes puntos que son la base para lograr ser expertos y líderes en nuestro ramo.

EXPERIENCIA

Con más de 15 años de experiencia en la instalación y aplicación de fibra óptica para distintas empresas del estado, siguiendo paso a paso el desarrollo de esta tecnología desde 1995.

CONOCIMIENTO

Ampliamente estudiados y experimentados, todo nuestro personal está listo para siempre dar el mejor trabajo, con todos los datos previamente estudiados y siguiendo los procedimientos establecidos.

EQUIPO CALIFICADO

Contamos con las herramientas indicadas y de vanguardia para realizar la instalación de fibra óptica, marcas reconocidas en el rubro por su calidad y eficiencia en el campo de trabajo forman parte de nuestro equipo.

CAPACITACIÓN

Preparados no solo con el conocimiento y experiencia, estamos a la vanguardia de la tecnología que está entrando al servicio de su empresa. Contamos con capacitación constante y certificados que avalan nuestro dominio de estas tecnologías.

NUESTRO TRABAJO BAJO LA NORMA NOM

TL Com, ofreciendo siempre a sus clientes la seguridad y garantía de su trabajo está regulado, cumpliendo así con las normas y altas exigencias que los estándares de instalación a nivel internacional e internacional exigen.

ORGANISMO DE CERTIFICACION DE PRODUCTO (OCP) – Marca NOM

Desde agosto del 2010, la Secretaria de Economía público en el Diario Oficial De La Federación los acuerdos por los que se aceptan como equivalentes las certificaciones emitidas por Canadá y Estados Unidos de América con las emitidas por los organismos de certificación mexicanos acreditados en determinadas Normas Oficiales Mexicanas (NOM).